Como en otras ocasiones, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente hicieron ayer una parada en su largo viaje hacia Belén en la sede del Colegio de Veterinarios de Murcia con el fin de felicitar las fiestas a todos los colegiados, sus familiares y amigos, así como repartir regalos a los más de 100 niños que se congregaron en la institución colegial actual y sus retos, los de la cirugía de rodilla, rehabilitación y fisioterapia, entre otros, en lo que es referente.
La sede del Colegio de Veterinarios fue inundada ayer por más de 100 niños que disfrutaron de un gran número de actividades de animación, a la misma vez que recibieron la visita del Rey Gaspar, quien atendió personalmente a todos los niños allí presentes y les hizo entrega de algunos regalos.
Los más pequeños disfrutaron de una tarde de lo más divertida, ya que la velada estuvo amenizada por un grupo de animadores, que hicieron más amena y paciente la espera de la visita real gracias a los juegos que les propusieron.
Asimismo, el presidente del Colegio de Veterinarios de Murcia, Fulgencio Fernández Buendía, desempeñó un papel destacado en la cita que pone punto final a las fiestas navideñas. En este sentido, manifiesto que “desde la institución colegial nos gusta mantener viva la tradición de los Reyes Magos, ya que la sonrisa y la emoción que experimentan los pequeños nos hacen que año tras año pongamos en marcha este acto con más ilusión”.
No obstante, este año la institución colegial murciana ha batido un récord, pues entre risas y nervios se llegaron a congregar ayer por la tarde más de 100 niños que esperaban ansiosos el momento de sentarse en las rodillas de SS. MM. el Rey Gaspar, incluso algunos de ellos acudieron portando sus respectivas cartas con el fin de orientar a los Reyes Magos en los regalos que depositen en sus casas esta noche.
