La Audiencia confirma la condena a un vendedor y a una clienta que se injuriaron por un sombrero

Fuente:

Murcia, 11 ene (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha confirmado la condena de diez días de multa impuesta por un Juzgado de San Javier a un vendedor y una mujer que se injuriaron mutuamente al considerar aquél que el sombrero que llevaba ésta lo había sustraído de su puesto.

La sala ha desestimado así el recurso presentado por el dueño del tenderete, que estaba ubicado cuando ocurrieron los hechos, en julio de 2008, junto a una playa, y confirma la multa impuesta a los dos, por sendas faltas de injurias, que asciende a sesenta euros.

La Audiencia asume la declaración de hechos probados por el Juzgado de Instrucción de San Javier en julio de 2008, según la cual el dueño del puesto de venta y la mujer "discutieron al creer aquél que el sombrero que ella portaba lo había cogido de su puesto y le dijo que lo tenia que pagar".

"En ese momento, añadía la sentencia del juez, comenzó una discusión entre ambos en el curso de la cual se insultaron mutuamente". EFE

La Audiencia confirma la condena a un vendedor y a una clienta que se injuriaron por un sombrero, Foto 1
Murcia.com