Carreño: “Retegui desprecia su propia labor criticando el trabajo de la Asamblea Regional”

Fuente:

La portavoz popular considera que “el diputado que menos trabaja de toda la Asamblea Regional es su jefe, Pedro Saura”

Carreño: “No ha sido capaz siquiera de hablar con ZP para que bloquee las amenazas que el Estatuto de Castilla La Mancha plantea sobre el trasvase Tajo-Segura”

Afirma que “si Retegui no está contenta con la labor de su partido en la Cámara, en lugar de desprestigiarla, debería abandonarla y dedicarse a otra cosa”

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Ascensión Carreño, ha lamentado las declaraciones de la diputada socialista Begoña García Retegui en las que, a su juicio, “desprecia su propia labor criticando el trabajo que se realiza en la Asamblea Regional”.

La portavoz popular ha afirmado que “esto se está convirtiendo en la tónica habitual del Grupo Parlamentario Socialista que no cree en la labor del Parlamento regional”.

Carreño cree que García Retegui “cuenta mentiras” en su balance del año 2009 y apunta que seguramente “el que menos trabaja de toda la Asamblea Regional es su jefe, el portavoz del PSRM, Pedro Saura”.

“Así lo ha demostrado no siendo ni siquiera capaz de hablar con Zapatero y sus compañeros de Madrid para que bloqueen las amenazas que el Estatuto de Castilla La Mancha plantea sobre el trasvase Tajo-Segura”.

Además, Carreño ha añadido que Saura “ni siquiera redacta las iniciativas que firma” en referencia a la que registró el Grupo Socialista “pero que fue redactada en su totalidad, hasta la última coma, por nuestro Grupo”.

Por último, la portavoz popular ha instado al Partido Socialista de la Región de Murcia a que gaste sus energías en reclamar a Zapatero lo que nos corresponde a los murcianos en igualdad con el resto de españoles y deje de difamar sobre el trabajo que hacemos en la Asamblea Regional”.

Carreño ha señalado que “le convendría a los socialistas arreglar sus desaguisados internos y las contradicciones de su grupo parlamentario sobre todo en lo que concierne a la situación procesal de alguno de sus diputados”.

“Si no está contenta con la labor de su partido en la Cámara, en lugar de desprestigiarla, lo que tiene que hacer la señora García Retegui es abandonarla y dedicarse a otra cosa”, ha concluido.

Carreño: “Retegui desprecia su propia labor criticando el trabajo de la Asamblea Regional”, Foto 1
Murcia.com