El Ciudad ficha al centrocampista Santi Villa y da la baja a seis jugadores

Fuente:

Murcia, 26 ene (EFE).- El Atlético Ciudad, equipo murciano que compite en el Grupo IV de Segunda División B, ha fichado al centrocampista Santi Villa para afrontar la segunda parte de la temporada y, de paso, ha dado de baja a seis jugadores de la plantilla en el mercado de invierno.

Santiago Villa Castro, nacido en la localidad jienense de Linares el 5 de agosto de 1982 -tiene 27 años-, es un futbolista que no ha logrado asentarse en ningún equipo, como lo demuestra el hecho de que el Ciudad será el undécimo club en el que milite.

Procede del Pontevedra y con anterioridad pasó por el Logroñés, el Corralejo, el Calahorra, el Quintanar del Rey, el Granada, el Real Murcia Imperial, el Torrevieja, el Ontinyent y el Orihuela.

Este fichaje, que ha sido confirmado hoy por el club rojinegro, se suma al del portero Rubén Falcón, oficializado en el día de ayer, y a los efectuados días atrás del defensa Miguel Palencia, los centrocampistas Curro Montoya y Rodrigo Gil 'Rodri' y el delantero José Luis Plata.

Por otra parte, tras el visto bueno del técnico, Ángel Pérez García, el Ciudad ha anunciado que seis jugadores han abandonado la plantilla para dejar hueco a los recién llegados. Se trata del portero Javi Muñoz, de los defensas Fran González , quien se ha marchado al Badalona, y Antonio Ayala, quien ha recalado en el Benidorm; de los centrocampistas Borja Yebra, quien ha sido fichado por el Ourense, y Óscar Jiménez; y del delantero Yosu Santamaría, quien ha aceptado la oferta del Barakaldo. EFE

El Ciudad ficha al centrocampista Santi Villa y da la baja a seis jugadores, Foto 1
Murcia.com