Hostemur pide a sus asociados que donen el 1% de la facturación de mañana a Haití

Fuente:

Murcia, 26 ene (EFE).- La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) ha pedido a sus asociados que donen el uno por ciento de la facturación de mañana a los damnificados por el terremoto de Haití.

Esta organización patronal ha informado hoy en un comunicado de que con esta iniciativa pretende manifestar su apoyo a Haití, que fue arrasado el pasado 12 de enero por un terremoto que ha causado la muerte de miles de personas.

Para facilitar la recogida de fondos, Hostemur ha abierto una cuenta corriente en el Banco Guipuzcoano, abierta a la participación de todos los ciudadanos hasta el próximo 1 de febrero de 2010, y el dinero aportado será donado a la ONG Médicos sin Fronteras.

Con el objetivo también de recabar fondos para Haití, Juventudes Socialistas de la Región inició el pasado fin de semana la campaña "SOS Haití. Ayúdanos a ayudar" con la instalación de mesas en diferentes ciudades de la Región, como Murcia, Cartagena, Cehegín y Blanca, donde han conseguido recaudar 2.500 euros vendiendo 'chocolatinas solidarias', según han informado hoy fuentes socialistas. EFE

Hostemur pide a sus asociados que donen el 1% de la facturación de mañana a Haití, Foto 1
Murcia.com