Murcia es solidaria. Éxito en la recaudación y en la asistencia al Acto Solidario organizado por UNICEF a beneficio de la Infancia de Haití.

Fuente:

Tras la celebración el pasado 22 de enero del evento solidario para recaudar fondos para los niños y niñas damnificados por el terremoto, UNICEF Murcia quiere agradecer a todos los artistas que desinteresadamente participaron en el Encuentro Solidario organizado a beneficio de la infancia de Haití así como a todos los asistentes, público en general y representantes de entidades públicas y privadas de nuestra Región por su compromiso y solidaridad con UNICEF y con los damnificados de Haití.

Las numerosas actuaciones así como la constante afluencia de público, totalmente comprometido con esta causa solidaria, hicieron del acto un evento tan simbólico como emotivo que, además, ha supuesto un resultado excepcional con una recaudación de más de siete mil euros y numerosos gestos de apoyo y colaboración.

La celebración del Acto tuvo un doble objetivo, por una parte recaudar fondos para la infancia en Haití, tan terriblemente afectada, pero también ofrecer un espacio de participación a todas las personas que quisieran colaborar de forma solidaria con UNICEF para ayudarnos a llevar a cabo nuestra Misión, en especial en el marco de esta situación de especial necesidad de ayuda humanitaria de emergencia. Gracias a vosotros, una vez más, lo hemos conseguido. Gracias

Murcia es solidaria. Éxito en la recaudación y en la asistencia al Acto Solidario organizado por UNICEF a beneficio de la Infancia de Haití., Foto 1
Murcia.com