Juan Carlos Ruiz: “Saura reconoce que para el PSOE es un cero a la izquierda”

Fuente:

Ruiz considera “patético” que Saura reconozca en un escrito a la Cámara que no tiene ni idea de cómo su partido está gestionando la continuidad del Tajo-Segura

“Justo lo contrario que el presidente Valcárcel que, como también admite el escrito de Saura, es la persona que está luchando por la supervivencia y del acueducto”

El portavoz popular ha aconsejado a Saura “menos pico y más pala” en referencia al “escaso trabajo” que está realizando el socialista en defensa de la Región.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha afirmado hoy que la iniciativa registrada ante la Asamblea Regional por el secretario del PSRM, Pedro Saura, en la que solicita la comparecencia del presidente Valcárcel “reconoce claramente que no pinta nada para su partido y que desconoce el estado en el que se encuentran las negociaciones sobre el trasvase Tajo-Segura”.

Juan Carlos Ruiz ha indicado que “es patético que el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista reconozca en un escrito a la Cámara que no tiene ni idea de cómo su partido está gestionando una infraestructura como el Tajo-Segura, vital para la Región” y ha añadido que “esto confirma que Saura no hace nada para defender el Tajo-Segura”.

“Justo lo contrario que el presidente Valcárcel que, como también admite el escrito de Saura, es la persona que está luchando por la supervivencia y continuidad del acueducto”. En este sentido, Ruiz ha recordado que el presidente del Gobierno regional “ya ha sido capaz de bloquear la fecha de caducidad del trasvase lo que le ha valido la critica de la comunidad vecina de Castilla La Mancha”.

Para el portavoz popular, que Pedro Saura reconozca que “no lo conoce ni el conserje de la sede de su partido en Ferraz ni en Moncloa es lamentable”.

Además, en cuanto a las “numerosas, ruidosas y urgentes” ruedas de prensa que ha ofrecido últimamente el socialista sobre el trasvase Tajo-Segura en la Región, Ruiz le ha aconsejado “menos pico y más pala” en referencia al “escaso trabajo” que está realizando el socialista en defensa de la Región.

“Es penoso que Pedro Saura solo grite aquí y no sea capaz de levantar un teléfono y hablar con alguien de su partido en Madrid”. Así lo demuestra, según Ruiz, la presentación de esta solicitud urgente de comparecencia que responde “a su desconocimiento total de cómo se está llevando a cabo la negociación”.

Con su iniciativa, el socialista “reconoce que es un cero a la izquierda” y “que el presidente Valcárcel es la garantía de continuidad del trasvase, que es el que está peleando y defendiendo los intereses de la Región”.

“Es tal la esquizofrenia del dirigente socialista que ahora urge a derogar lo que personalmente aprobó en 2005 con su voto”, ha concluido Juan Carlos Ruiz.

Juan Carlos Ruiz: “Saura reconoce que para el PSOE es un cero a la izquierda”, Foto 1
Murcia.com