García Retegui piensa que “llegamos tarde” si se espera hasta el 17 de febrero para debatir la ley murciana en defensa del Tajo

Fuente:

La viceportavoz socialista responde que lo “que tiene que explicar el PP en la Asamblea son las negociaciones ocultas que viene manteniendo Valcárcel con Rajoy y De Cospedal”

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, señaló a propósito de las declaraciones del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, sobre que propondrá que el 17 de febrero se debata en la Asamblea la proposición de ley que se remitirá al Congreso de los Diputados en defensa del Trasvase Tajo Segura, que “llegamos tarde”.

García Retegui subrayó la falta de urgencia demostrada por el PP en esta cuestión, desaprovechando dos semanas de actividad parlamentaria y posponiendo este Pleno hasta el 17 de febrero. Agregó que “estamos perdiendo un tiempo valioso para debatir la ley murciana en la Asamblea Regional y podría ser que para entonces esté aprobado el nuevo texto del estatuto de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados”.

Por otro lado, la viceportavoz socialista añadió que lo que tiene que explicar el PP en la Asamblea “son las negociaciones ocultas que viene manteniendo Valcárcel con Rajoy y De Cospedal sobre este tema”.

García Retegui piensa que “llegamos tarde” si se espera hasta el 17 de febrero para debatir la ley murciana en defensa del Tajo, Foto 1
Murcia.com