El Festival Flamenco de Lo Ferro llega hasta Haití

Fuente:

La Peña Flamenca Melón de Oro organiza un espectáculo para ayudar a los damnificados por el terremoto del país sudamericano

El Festival Flamenco de Lo Ferro llega hasta Haití

Las víctimas del terremoto de Haití necesitan la ayuda de todo el mundo, y el ‘Flamenco Solidario’ del Festival de Lo Ferro pondrá su grano de arena con un espectáculo cuyo fin será recaudar fondos para ello.

La gala ‘Flamenco Solidario por Haití’, organizada por la Peña Flamenca Melón de Oro, y el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, se celebrará el próximo cinco de febrero en el Aula Cam de Murcia - c/ Salzillo, 7 - a las 20:00 horas, y la entrada tiene un coste de 10 euros que irán destinados íntegramente a los afectados del terremoto por medio de Cruz Roja Española. Para las personas que no puedan asistir a este espectáculo flamenco pero quieran participar con la causa, también podrán hacerlo con un ingreso a la cuenta de Cruz Roja Murcia (CCC: 2090.0003.64.0040479493) indicando “Flamenco por Haití”.

Los cantaores Juan Antonio Ramírez, Victoria Cava y Sebastián Santiago; los guitarristas Antonio Fernández ‘El Torero’ y Vicente Santiago; y el Ballet Flamenco de Lo Ferro, serán los encargados de actuar en esta gala solidaria.

Reserva de entradas en el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia: Gran Vía Salzillo, 5 Entresuelo, Murcia, teléfono 968 225 106; y en la Peña Flamenca Melón de Oro, Lo Ferro, teléfono 968 589 469.

El Festival Flamenco de Lo Ferro llega hasta Haití - 1, Foto 1
El Festival Flamenco de Lo Ferro llega hasta Haití - 2, Foto 2
El Festival Flamenco de Lo Ferro llega hasta Haití - 3, Foto 3
El Festival Flamenco de Lo Ferro llega hasta Haití - 4, Foto 4
Murcia.com