PP: “Lo peor de Rodríguez Zapatero es que se muestra impasible ante los datos del paro”

Fuente:

Amador López: “En 2009, se han reducido los trabajadores en 1.210.800 más, la caída más alta de nuestra historia”

El diputado popular afirma que “este Gobierno socialista vuelve a llevar el paro a la tasa más alta en 12 años

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Amador López ha criticado la actitud del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, ante los datos del paro conocidos hoy y ha lamentado que “el jefe del Ejecutivo se muestre impasible ante este drama”.

“Este Gobierno socialista vuelve a llevar al paro a la tasa más alta en 12 años”, ha asegurado López.

El diputado popular ha criticado que ante la cifra de 4.326.500 parados en España “el Gobierno del PSOE no haga nada”. De hecho, ha añadido que Zapatero “acumula records negros” refiriéndose a que, en 2009, se han reducido los trabajadores en 1.210.800 más, “la caída más alta de nuestra historia”.

Según ha explicado López, las políticas del Gobierno central “impiden la movilidad laboral puesto que la tasa de paro entre menores de 25 años supera el 39 por ciento cuando Zapatero anuncia que no habrá jubilación hasta cumplir los 67 años”.

El diputado popular ha recordado que “hace más de dos años que se vienen exigiendo al Gobierno central reformas estructurales que necesita el país sin las cuales a tenor de los datos seremos el último país en salir de la crisis”.

PP: “Lo peor de Rodríguez Zapatero es que se muestra impasible ante los datos del paro”, Foto 1
Murcia.com