El PPE felicita a Valcárcel por su candidatura a presidir el Comité de Regiones de la UE

Fuente:

El secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López-Istúriz , ha felicitado al Presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel , por su elección como candidato del grupo PPE a presidir el Comité de Regiones de la Unión Europea (UE), que se produjo hoy en Bruselas.

"Valcárcel es la persona más adecuada para dirigir esta institución dada su enorme experiencia política y su conocimiento de las actividades y políticas comunitarias -en particular las de cohesión y las relaciones euro mediterráneas-, que ha seguido siempre de cerca como presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia" , aseguró López-Istúriz.

"Además, estoy seguro de que su extraordinaria calidad humana, que es muy apreciada por el resto de miembros del grupo PPE en el Comité de Regiones, le ayudará a impulsar medidas positivas para todas las regiones europeas" , añadió.

El secretario general del PPE también destacó "la gran relevancia que tiene para Murcia y para España que Ramón Luis Valcárcel dirija en el futuro el Comité de Regiones de la UE".

El PPE felicita a Valcárcel por su candidatura a presidir el Comité de Regiones de la UE, Foto 1
Murcia.com