Procomel promociona su amplio catálogo de melones en ‘Fruit Logistica’

Fuente:

Un año más la firma líder en producción y comercialización de melón piel de sapo participa con un stand propio en ‘Fruit Logistica’, el certamen agroalimentario más relevante a nivel internacional que abre sus puertas en Berlín el próximo 3 de febrero.

Procomel viaja hasta capital alemana para estar presente en la próxima edición de ‘Fruit Logistica’, que en esta ocasión se celebra entre los días 3 y 5 de febrero.

Respecto a esta cita ineludible para el sector agroalimentario su director general, Celedonio Buendía, ha señalado que “es el escenario para fomentar la proyección internacional de Procomel y generar oportunidades de negocio”.

Durante esta edición la firma de Los Martínez del Puerto acogerá a sus visitantes en su stand propio, que se ubicará en el Hall 18 Stand 4A, donde van a promocionar su amplio catálogo de productos, que se concreta en: ‘El Abuelo de los melones’, ‘P’, ‘Sugar baby melon’, ‘Sugar baby GOLD’ y ‘Piece fruits’.

La variedad de oferta, adaptada a las nuevas necesidades del consumidor, la constante innovación, y la excelente calidad y seguridad alimentaria de sus producciones configuran el mensaje con el que ‘Procomel’ acude a Berlín.

Así, esta enseña murciana va a dar la oportunidad a todas las personas que pasen por su stand en la feria de degustar y dar a conocer “una fruta genuina, obtenida de forma tradicional, y destinada a todas aquellas personas que deseen saborear un producto de calidad”, como su director general, Celedonio Buendía.

Procomel promociona su amplio catálogo de melones en ‘Fruit Logistica’, Foto 1
Murcia.com