El Inverse Murcia cuenta con la base de corredores del desaparecido Contentpolis

Fuente:

Murcia, 30 ene (EFE).- El Inverse Murcia, equipo ciclista de la categoría elite y sub 23, ha completado la plantilla de corredores con la que afrontará esta temporada y cuya columna vertebral forman integrantes del Contentpolis Ampo, equipo de la categoría profesional continental que desapareció como tal hace unas semanas por problemas presupuestarios.

El equipo heredero del Contentpolis mantiene en su bloque a ciclistas como Óscar García Casarrubios, Rafael Serrano, Jesús Buendía y Sergio Domínguez, tras su paso por el equipo que ha representado a la región de Murcia en el pelotón profesional durante las dos campañas precedentes y que llegó a disputar la Vuelta a España de 2009.

Además, se integran en el Inverse otros ciclistas como Javier Chacón, Iván Martínez, Antonio García, José María Alcaraz, Juan Miguel Pérez, Jesús Ortín, Javier González, Silvestre Párraga, David Santillana y Moisés Gallego, quienes ya formaban parte del equipo filial del Contentpolis.

Son novedades en el grupo de corredores Mario García, quien llega del Tableware; Pablo Aitor Bernal, quien procede del UPV-Bancaja; Jesús Lucio Domingo y Vicente Tormo, ex del Burgos Monumental; y Aitor Escobar, quien proviene del MTB Almansa.

El Inverse Murcia estrenará la temporada el próximo mes de febrero en la clásica de Don Benito, que es la primera jornada de la Copa de España.

El conjunto murciano, dirigido por Iñaki Urroz y que cuenta con José Antonio Ortuño como manager, disputará la Copa de España élite y sub 23 y la Copa del Porvenir, así como los Campeonatos de España en ruta y en pista. Además, entre las vueltas en las que tiene previsto participar están las de Cartagena, Castellón, Lugo, Tarragona, Madrid, Llagostí, Sevilla y Tenerife. EFE

El Inverse Murcia cuenta con la base de corredores del desaparecido Contentpolis, Foto 1
Murcia.com