El SMS cita a más de 9.000 opositores para 610 plazas de Auxiliar de Enfermería

Fuente:

Mañana domingo tendrán lugar también las pruebas de Médicos de Urgencia de Atención Primaria, Fontanería y Técnico de Radioterapia

El SMS recomienda a las personas que vayan a presentarse que acudan al menos una hora antes al centro correspondiente

Un total de 9.101 personas están citadas mañana domingo en el campus de Espinardo, en Murcia, para la fase de oposición de las pruebas selectivas de Auxiliar de Enfermería, tanto de turno libre, como de consolidación.

Para el turno libre hay 274 plazas para 4.500 aspirantes, mientras que para consolidación son 4.601 los aspirantes que optarán a una de las 336 plazas disponibles.

El director general de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud (SMS), Pablo Alarcón, recomienda a las personas que vayan a presentarse que “acudan con la debida antelación, al menos una hora antes, al centro que les corresponde realizar el examen”, ya que “la afluencia de un elevado número de personas y las distintas obras en ejecución, tanto en los alrededores como en el propio campus de Espinardo, pueden provocar que se produzca alguna retención en los accesos”. Además, Alarcón aconseja a los opositores que “sigan las indicaciones del personal de seguridad y vigilancia del campus”.

Cada uno de los centros del campus de Espinardo tiene asignado un número señalizado en los correspondientes carteles indicativos de las vías de acceso.

Así, a la Facultad de Economía y Empresa le corresponde el edificio 2, al Aulario Giner de los Ríos el 10, al Aulario General y Facultad de Matemáticas el 15, a la Facultad de Medicina el 23 y al Aulario Norte el 30. Además, la ubicación de los centros y accesos puede consultarse en www.accessia.es.

Además, mañana tendrán lugar en el campus de la Merced los exámenes para Médicos de Urgencias de Atención Primaria, Fontanería y Técnico de Radioterapia. Este último será por promoción interna y para el examen está citada una persona con opción a una plaza.

Los opositores convocados para las pruebas de Médicos de Atención Primaria por turno libre ascienden a 253 personas, que optarán a 82 plazas, mientras que para consolidación, en la misma categoría profesional, serán 210 los que opten a una de las 81 plazas disponibles. En cuanto a Fontanería, en turno libre, hay 198 personas citadas para tres plazas y en consolidación 84 para una plaza.

Las plazas fueron convocadas por el Servicio Murciano de Salud dentro de su oferta de empleo del año 2008. Los exámenes tendrán lugar a partir de las 10:00 horas en los aularios de La Merced y de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Los opositores pueden consultar en la página principal del portal www.murciasalud.es toda la información relativa a la convocatoria, así como las aulas donde se realizarán las pruebas selectivas.

El SMS cita a más de 9.000 opositores para 610 plazas de Auxiliar de Enfermería, Foto 1
Murcia.com