Murcia buscará el título ante el Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Rioja

Fuente:

Murcia, 31 ene (EFE).- La selección femenina senior de fútbol sala de la región de Murcia buscará el título nacional en el Campeonato de España que se celebrará en Logroño del 4 al 7 de marzo y en el que también participarán Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco y La Rioja, según ha informado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

El combinado dirigido por Juan Carlos Guillamón logró su clasificación para esta fase final en la previa que se celebró en la localidad jienense de Martos, a pesar de que perdió su primer partido frente a Valencia por 1-3. En la segunda jornada, las murcianas empataron a cinco goles frente a la anfitriona Andalucía y vencieron con contundencia en el último duelo de esta primera fase contra Canarias por 2-6, resultado que acabó dándoles la clasificación junto a la selección andaluza.

En la competición que se celebrará en tierras riojanas, la selección murciana ha sido incluido en el grupo B junto a Andalucía y las anfitrionas, mientras que el sorteo ha deparado que en el grupo A figuren Madrid, Cataluña y País Vasco.EFE

Murcia buscará el título ante el Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Rioja, Foto 1
Murcia.com