Carpena pregunta en la Asamblea a Palacios por las filtraciones de agua en la Arrixaca

Fuente:

El diputado socialista también se interesó por un incidente en el Morales Meseguer donde, al parecer, se negó una manta a un paciente por no disponer ni de mantas ni de almohadas

El responsable de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Domingo Carpena, ha presentado en la Asamblea varias preguntas para respuesta escrita dirigidas a la consejera de Sanidad, Mª Ángeles Palacios.

En primer lugar, le pregunta por las filtraciones de agua, que habrían podido producirse en dependencias del Hospital de Día de la Arrixaca.

Además, se interesó por un suceso ocurrido en el hospital Morales Meseguer la pasada semana donde, al parecer, se negó una manta a un enfermo que acudió al servicio de Urgencias, “por no disponer ni de mantas ni de almohadas”. Por ello, preguntó si tiene conocimiento la consejera de Sanidad de la situación que se viene dando en el Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia, donde los enfermos que están ingresados en Urgencias no disponen de almohadas ni de mantas para su comodidad y bienestar.

Carpena pregunta en la Asamblea a Palacios por las filtraciones de agua en la Arrixaca, Foto 1
Murcia.com