Javier Ruano: “Los socialistas murcianos vuelven a llegar tarde”

Fuente:

Recuerda que el Gobierno regional fue el primero en aplicar un Plan de Austeridad y actualmente trabaja en otro nuevo

Pide a Saura que reclame a Zapatero que cumpla con lo que le ha pedido el Congreso, que elimine Ministerios y altos cargos

El secretario de Economía del Partido Popular, Javier Ruano, ha respondido al secretario general del PSRM, Pedro Saura, que “vuelve a llegar tarde”.

El responsable del PP ha recordado al secretario general de los socialistas murcianos que “la Región de Murcia fue la primera comunidad en implantar un Plan de Austeridad que contemplaba la reducción de altos cargos y consejerías para controlar el gasto público”, lo que ha permitido que “Murcia sea la Comunidad más austera de España”.

Asimismo, ha señalado que “en la actualidad, el Gobierno regional está trabajando en otro Plan de Austeridad de los funcionarios públicos, porque el Gobierno de Valcárcel es serio, coherente y valiente”.

Por eso, Ruano ha instado a Saura a que “si de verdad quiere se reduzcan gastos innecesarios que reclame a Zapatero que cumpla con lo que le ha pedido el Congreso de los Diputados y elimine ministerios y altos cargos”. El secretario de Economía del PP ha incidido en que “el deterioro de las cuentas del Estado es alarmante mientras Zapatero hace caso omiso de lo que le pide el Parlamento y aumenta el gasto público un 17 por ciento en 2010 y en un 41 por ciento los gastos de personal”.

Javier Ruano: “Los socialistas murcianos vuelven a llegar tarde”, Foto 1
Murcia.com