Lola Hernández responde a Bascuñana “que deje de culpar a Zapatero y se dedique a atender a las familias, que tiene competencias”

Fuente:

La diputada socialista afirma que consejero “alguna vez tendrá que ser responsable de sus políticas sociales”

La diputada regional socialista Lola Hernández, respondió al consejero Joaquín Bascuñana que “deje de culpar a Zapatero y se dedique a atener a las familias de la Región, que tiene las competencias”. “Alguna vez tendrá que ser responsable de sus políticas sociales y cumplir con lo que promete, como las prestaciones a las familias, que no las está cumpliendo”, añadió.

Y es que, según la diputada, “Bascuñana no puede estar siempre diciendo lo mismo: que el Gobierno de España le dé el dinero para hacer él lo que tiene que hacer, y que si no lo hace la culpa es… del Gobierno de España”.

Lola Hernández recordó que el Gobierno de Zapatero envía dinero para políticas sociales, para desempleo, para permisos de paternidad, para posibilitar la conciliación de la vida laboral y personal, para que exista igualdad entre hombres y mujeres, etc. “Mientras tanto, Bascuñana ha disminuido los créditos a las familias”, finalizó.

Lola Hernández responde a Bascuñana “que deje de culpar a Zapatero y se dedique a atender a las familias, que tiene competencias”, Foto 1
Murcia.com