Soler propone que se creen ventanillas únicas en La Paca, La Hoya, Almendricos, Ramonete y El Paretón

Fuente:

El diputado socialista indicó que es necesario acercar la Administración regional a todos los murcianos, con independencia de donde residan

El diputado regional, Bartolomé Soler, ha reclamado en la Asamblea Regional que se implante el servicio de ventanilla única de la Comunidad Autónoma, con su correspondiente dotación de medios técnicos y humanos, aprovechando las oficinas de que disponen los respectivos ayuntamientos en La Paca, La Hoya, Almendricos, Ramonete y El Paretón.

Soler explicó que el ayuntamiento de Lorca viene dotando, desde el año 1995, a sus pedanías con oficinas municipales descentralizadas al objeto de acercar la Administración municipal a los ciudadanos. Tal es el caso de La Hoya, Almendricos, La Paca y Ramonete, entre otras. De la misma manera sucede en la Pedanía de El Paretón, en el municipio de Totana.

El parlamentario socialista explicó que se trata de dar un nuevo paso para acercar la Administración regional a todos los murcianos para que tengan las mismas facilidades de gestión, con independencia del lugar de la Comunidad autónoma donde residan, y sobre todo, teniendo en cuenta la gran distancia que separan a estas Pedanías de sus respectivos ayuntamientos y su población, que en algún caso se acerca a los cuatro mil habitantes.

Soler propone que se creen ventanillas únicas en La Paca, La Hoya, Almendricos, Ramonete y El Paretón, Foto 1
Murcia.com