La jueza decreta el secreto de sumario de la detención de un funcionario del Registro Civil

Fuente:

Murcia, 4 mar (EFE).- Miriam Marín, titular del juzgado número 2 de Murcia que ha ordenado la detención de un funcionario del Registro Civil por un presunto delito contra la administración pública y la libertad sexual, ha decretado secreto el sumario, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia.

Según los datos que han trascendido, las investigaciones se iniciaron a raíz de las denuncias presentadas por varias mujeres inmigrantes.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que las investigaciones continúan tras la realización del registro en la sede del Registro Civil y a la vista de la documentación incautada.

La detención de este funcionario, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue ordenada esta mañana por la jueza Marín, responsable del juzgado número 2 de Murcia que encabezó la comisión judicial que realizó a primera hora un registro en la sede del Registro Civil de la capital, junto con agentes de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional.

El detenido permanecerá en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Murcia hasta completar las investigaciones y sea puesto a disposición judicial. EFE

La jueza decreta el secreto de sumario de la detención de un funcionario del Registro Civil, Foto 1
Murcia.com