El PSOE tilda de “hipocresía política” la actitud de Bernabé de no colocar las pancartas contra la terminal del Gorguel ante la visita de Viudes

Fuente:

El portavoz del Grupo Municipal, Mariano Oliver, afirmó que la oposición del alcalde al proyecto “no es real sino simulada de cara a la galería”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de La Unión, Mariano Oliver, tildó de “hipocresía política” la actitud del alcalde, Francisco Bernabé por no colocar las pancartas contra la terminal del Gorguel ante la visita de mañana del presidente de la Autoridad Portuaria, Adrián Ángel Viudes.

Oliver declaró que “Bernabé ha puesto de manifiesto su falta de voluntad política para dar cumplimiento a un acuerdo adoptado en el Pleno del pasado mes de julio, en el que, ante la negativa del equipo de Gobierno a colocar en la balconada del Ayuntamiento una pancarta contra la ubicación de una terminal de contenedores en El Gorguel, se aprobó colocar varias pancartas en las diversas entradas a la localidad con la leyenda “SI a la Regeneración ya de la Bahía de Portmán, NO a la terminal de contenedores en El Gorguel”.

El portavoz socialista añadió que “ya nos costó que en noviembre, y con varios meses de retraso, el sr. Bernabé colocara dos de esas pancartas en Portmán, que a los pocos días estaban en el suelo sin que nadie las haya instalado nuevamente, pero desde julio del pasado año están sin colocar ninguna de la pancartas en La Unión”.

En este sentido, Mariano Oliver señaló que hace aproximadamente un mes, cuando en Junta de Portavoces, el alcalde anunció la próxima visita del presidente de la Autoridad Portuaria a la Corporación, desde el PSOE se le pidió que para dicha visita estuvieran instaladas las pancartas cuya colocación aprobó el Pleno del Ayuntamiento.

La visita del presidente de la Autoridad Portuaria, Adrián Ángel Viudes tendrá lugar mañana, día 4 de marzo, “y el Sr. Bernabé, no ha cumplido su palabra y ha despreciado un acuerdo de Pleno durante nueve meses, poniendo de manifiesto su falta de voluntad política en este asunto, demostrando una hipocresía política sin límites, y que su oposición al proyecto no es real sino simulada de cara a la galería”

El PSOE tilda de “hipocresía política” la actitud de Bernabé de no colocar las pancartas contra la terminal del Gorguel ante la visita de Viudes, Foto 1
Murcia.com