45.000 euros para profesionalizar la gestión de polígonos industriales y parques empresariales

Fuente:

El Ejecutivo regional ha dado luz verde a una subvención de 45.000 euros a la Federación de Parques Empresariales de la Región de Murcia (Fepemur) para profesionalizar las entidades de gestión de los polígonos industriales y los parques empresariales.

También se crearán nuevos servicios y se mejorarán las infraestructuras para favorecer el crecimiento empresarial. Se llevarán a cabo acciones formativas y se consolidarán entidades gestoras de polígonos industriales y de parques empresariales mediante los servicios de secretaría y administración y de asesoramiento jurídico. Además, se implantarán sistemas de gestión de residuos, medidas de eficiencia energética y planes de transporte.

Esta ayuda de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación está comprendida en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Comunidad de Murcia 2007-2010. El 80 por ciento de la cuantía total, es decir, 36.000 euros, se financia con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) asignados al Info.

45.000 euros para profesionalizar la gestión de polígonos industriales y parques empresariales, Foto 1
Murcia.com