600.000 euros a la ARGEM para apoyar la fabricación de muebles de calidad y preservar el medio ambiente

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 600.000 euros a la Fundación Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (ARGEM) para desarrollar durante 2010 programas con la finalidad de apoyar el desarrollo de la cultura de fabricación del mueble de calidad y la preservación del medio ambiente en la Región.

Para ello se incidirá en la utilización de las prácticas y procesos productivos más avanzados y respetuosos con el medio ambiente, así como en la comercialización de productos diferenciados por su fabricación en la Región de Murcia.

Entre los objetivos de la ARGEM se encuentra la promoción y difusión de la cultura de la calidad, el desarrollo de actividades y actuaciones empresariales para el ahorro y la diversificación energética y la contribución a la preservación del medio ambiente mediante la realización de campañas informativas y de divulgación entre sus ciudadanos.

El 80 por ciento de la subvención, es decir, 480.000 euros, se financia con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) asignados al Instituto de Fomento.

600.000 euros a la ARGEM para apoyar la fabricación de muebles de calidad y preservar el medio ambiente, Foto 1
Murcia.com