El consejero de Política Social clausura el lunes el acto del día de la mujer trabajadora

Fuente:

El programa incluye la lectura del Manifiesto del 8 de marzo, la entrega de premios y la proyección de la película ‘Julie y Julia’

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, asistirá el próximo lunes en Murcia, (a las 11:00 horas, cine Rex, calle Vara del Rey, s/n) a la entrega de premios y clausurará el acto organizado con motivo del Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

El programa del acto comenzará con la lectura del Manifiesto 8 de marzo por parte de la directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno. A continuación se entregarán los premios a Carmina Valverde (mención especial a título póstumo), a la escultora Maite Defruc (mención especial), al Grupo Hefame (colectivo) y a Purificación Linares (Mujer murciana 2010).

Tras la clausura y la foto de grupo, la doctora en Ciencias de la Información Josefina Sánchez Martínez presentará la película ‘Julie y Julia’, dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams.

El consejero de Política Social clausura el lunes el acto del día de la mujer trabajadora, Foto 1
Murcia.com