Consumo forma a sus profesionales sobre servicios de asistencia técnica

Fuente:

El director general de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo, Juan Manuel Ruiz, inaugura el próximo lunes, en Murcia, (a las 09:00 horas en el Centro Cultural Las Claras) el curso de consumo ‘Servicios de Asistencia Técnica’, organizado por su departamento.

El curso se inicia el 8 de marzo y concluye el 17 de marzo, y está destinado a los profesionales de consumo que trabajen en cualquiera de las administraciones, nacional, autonómica o local.

El objetivo de esta acción formativa es informar y mejorar las capacidades de los técnicos al servicio de las instituciones de consumo para adaptar su procedimiento de trabajo a las nuevas fórmulas del mercado actual, al tiempo que se incide en el desarrollo de las acciones de mediación.

Los contenidos se centran en el derecho de admisión, presupuesto, facturación, garantías de las reparaciones y clases de servicios de asistencia técnica, reparaciones urgentes y cautelas recomendables, Ley 50/1980 de Ordenación del Seguro Privado, concepto y clasificación de talleres, condiciones y requisitos de la actividad y derechos y deberes de los usuarios. Además, se hará una referencia expresa a los electrodomésticos y las reclamaciones.

Consumo forma a sus profesionales sobre servicios de asistencia técnica, Foto 1
Murcia.com