La Región de Murcia seguirá teniendo dos equipos de voleibol en la máxima categoría

Fuente:

Ayer el Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010 certificó su salvación de forma matemática ganando al Tenerife Sur

Caravaca de la Cruz, 7 mar (EFE).- La región de Murcia tendrá la próxima temporada dos equipos en la Superliga masculina de voleibol después de que ayer el Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010 certificase su salvación de forma matemática ganando al Tenerife Sur, rompiendo así una racha de 12 derrotas consecutivas.

El equipo caravaqueño, que es el décimo y antepenúltimo clasificado con 21 puntos en 21 jornadas y ha ganado siete partidos, ha certificado su permanencia a falta de una jornada para que concluya la liga regular, pues aventaja en 6 puntos al propio Tenerife Sur, al que ayer se impuso por 3-1, y en 9 al Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza, que es el colista.

El equipo dirigido por Chema Nicolás comenzó la temporada muy bien, llegando a ser el tercer clasificado, pero tras su gran inicio cayó en picado para perder 12 partidos seguidos hasta que superó al Tenerife Sur en el encuentro clave de la temporada.

El otro equipo regional en la Superliga masculina, el UCAM Murcia, disputará las eliminatorias por el título pues es el tercer clasificado, posición que defenderá en la última jornada, en la que recibirá al CAI Teruel, segundo. El Fútbol Club Barcelona, que es cuarto, aspira a quitarle esa posición en una jornada en la que visitará al Numancia.

El Caravaca, por su parte, cerrará la temporada visitando al Multicaja Fábregas Sport. EFE

La Región de Murcia seguirá teniendo dos equipos de voleibol en la máxima categoría, Foto 1
Murcia.com