De confirmarse el desmentido de Paramount, para el PSRM: “Esta sería la guinda en la tomadura de pelo de los 15 años de gobierno Valcárcel”

Fuente:

García Retegui señaló: “Les pagamos un viaje a Dubái, volvieron diciendo que contaríamos con una gran inversión en la Región, que puede resultar un verdadero fiasco”

La viceportavoz de la Asamblea Regional del Grupo Parlamentario socialista, destacó “la poca seriedad proyectada por Valcárcel, jugando con las expectativas de empleo de muchos murcianos. Es una tomadura de pelo en toda regla”.

Así mismo Retegui solicitó que Valcárcel “debe explicar dónde fueron, con quien o quienes se reunieron. Los murcianos pagamos un viaje a Dubái, volvieron diciendo que contaríamos con una gran inversión en la Región, que puede resultar un verdadero fiasco”.

Tras el desmentido por parte de la empresa Paramount Pictures, negando la mayor sobre la intención de construir en España parque temático alguno, sin llevarse a cabo negociaciones a tal efecto, destacando que no existe ningún interés comercial por parte de la firma de referencia, y desconociendo con quiénes se reunieron el tío y el sobrino el pasado mes de febrero en Dubái, Retegui resaltó que “los socialistas exigimos la comparecencia urgente de Ramón Luis Valcárcel en la Asamblea Regional”.

Respecto al consejero de cultura, la diputada socialista advirtió que “debería irse sin que le tuvieran que echar del Consejo de Gobierno”.

De confirmarse el desmentido de Paramount, para el PSRM: “Esta sería la guinda en la tomadura de pelo de los 15 años de gobierno Valcárcel”, Foto 1
Murcia.com