Cruz asegura que las posibilidades de que el proyecto de Paramount resida en la Región “permanecen intactas”

Fuente:

El consejero de Cultura y Turismo considera que los socialistas murcianos “pinchan en hueso” y afirma que son “el máximo peligro para esta inversión en la Región”

Subraya que “el proceso continúa tal y como estaba previsto” y lanza un mensaje de “tranquilidad y prudencia”

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, aseguró hoy que “las posibilidades de que el parque temático y los estudios de Paramount residan en la Región de Murcia permanecen absolutamente intactas a día de hoy”.

Cruz explicó que todo el proceso continúa “tal y como estaba previsto”, y lanzó un mensaje de “tranquilidad y prudencia” a todos los ciudadanos de la Región de Murcia.

“Es lógico que multinacionales de la envergadura y el prestigio de Paramount, que cotizan en bolsa, no puedan confirmar nada relativo a los procesos de negociación hasta que no tengan firmado un acuerdo”, subrayó Cruz.

Pide responsabilidad al PSRM-PSOE

El consejero murciano aseguró que los socialistas murcianos “pinchan en hueso”, y son el “máximo peligro para este proyecto de continuar en la línea de declaraciones y beligerancia con la que han salido hoy”, porque “parece que el PSRM-PSOE antepone sus intereses de partido a los éxitos de la Región”.

Criticó “la deslealtad” de los socialistas con la Región de Murcia, “una Comunidad que, por estar gobernada por el Partido Popular, está situada en la diana del PSOE, que siempre está en contra de cualquiera de los proyectos que promueve este Gobierno para el bien general de los murcianos”.

Cruz subrayó que “el Gobierno regional está trabajando en este frente y en otros, por la prosperidad y el futuro de la Región y es absolutamente transparente”, y explicó que “ahora se requiere confidencialidad y prudencia porque los resultados se van a ver muy pronto, y lo que volvemos a pedir al Partido Socialista es un ejercicio de responsabilidad”.

En este sentido, Cruz recordó que “desde un principio, el Gobierno regional pidió la colaboración al PSRM-PSOE, en tanto que este proyecto está más allá de cualquier ideología y partidismo”.

Cruz asegura que las posibilidades de que el proyecto de Paramount resida en la Región “permanecen intactas”, Foto 1
Murcia.com