Rosique pregunta si no “les da sonrojo a Valcárcel y Ballesta ir a Lorca a anunciar una inversión de 229 millones cuando sólo tienen presupuestados 368.000 euros para 2010”

Fuente:

La diputada Teresa Rosique afirmó que se trata de una nueva foto y una película de ciencia ficción “porque con el dinero previsto no hay ni para pipas”

La diputada regional Teresa Rosique preguntó a propósito del anuncio del Gobierno regional de la futura autovía del Oeste, RM-10, si “no les da sonrojo al presidente Valcárcel y al consejero Ballesta ir a Lorca a anunciar una inversión de 229 millones de euros para la autovía Lorca- Caravaca cuando hay presupuestados para 2010, 368.000 euros”.

Para Teresa Rosique se trata de “una nueva foto para un nuevo anuncio, pero vacío de compromiso presupuestario y a las que ya nos tienen acostumbrados tanto el presidente como el consejero”.

Con el dinero anunciado, a juicio de la parlamentaria socialista, “no hay ni para pipas en materia de carreteras”. En este sentido, reiteró que actuaciones que ya han salido a contratación, como la Variante de Barranda, después de seis meses siguen sin ser adjudicadas, “esa es la realidad de las inversiones del Gobierno regional, por lo que el anuncio de hoy es una película de ciencia ficción”, opinó.

Por otro lado, añadió que cómo pueden hablar de crear 2.200 puestos de trabajo para la construcción de la futura autovía “cuando tienen presupuestada una cantidad ridícula y los puestos de trabajo se necesitan ya, dada la situación de crisis económica en que estamos”.

Rosique pregunta si no “les da sonrojo a Valcárcel y Ballesta ir a Lorca a anunciar una inversión de 229 millones cuando sólo tienen presupuestados 368.000 euros para 2010”, Foto 1
Murcia.com