José Gabriel Ruiz, vicesecretario de Sectorial del PP: “La foto de familia que buscaba Zapatero se ha quedado en retrato de fotomatón”

Fuente:

Denuncia que “los errores de Zapatero los pagamos todos” y “la reforma fiscal costará 400 millones de euros a los murcianos, 14 a los Ayuntamientos y 21 a la Comunidad”

“Zapatero está solo, aislado y superado por los acontecimientos”

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, ha denunciado que la propuesta económica que ha presentado Zapatero no han sido más que “54 medidas inconexas sin contenido”, por lo que “es normal que haya fracasado de forma estrepitosa”.

El vicesecretario del PP ha lamentado que el Gobierno socialista “ ha sido incapaz de presentar ni una sola medida de austeridad, ni reformas estructurales, ni una sola propuesta seria para creación de empleo, ni una sola medida de ayuda para las familias y empresas que sufren los efectos de la crisis”.

Para José Gabriel Ruiz, “Zapatero ha vuelto a tomar el pelo a los españoles, quedando en evidencia que sólo buscaba la foto de familia con los demás grupos políticos. Sin embargo, todos le hemos visto el plumero y la foto de familia ha quedado convertida en un retrato de fotomatón”. Y es que, a su juicio, “Zapatero se encuentra solo, aislado y superado por los acontecimientos. No para de buscar la foto, pero nadie quiere aparecer con él. Primero fue Obama, después los líderes de la Unión Europea y ahora son los partidos políticos españoles”.

MÁS DE 21 MILLONES DE EUROS A LA COMUNIDAD

En rueda de prensa, José Gabriel Ruiz ha incidido en que “los errores de Zapatero los pagamos todos y a los murcianos nos cuesta más 400 millones de euros la reforma fiscal que ha aprobado el Gobierno socialista”.

Además, ha explicado que “la brutal e injusta subida del IVA supondrá 14 millones de euros para los Ayuntamientos al año y 21 millones de euros para la Comunidad Autónoma, lo que es justo lo contrario de lo que se debe hacer en tiempos de crisis económica”.

Junto a esto, Ruiz ha subrayado, como indican hoy diversos medios de comunicación, que el Gobierno ha previsto una nueva subida d e los impuestos especiales -hidrocarburos, alcohol y tabaco-. “Además de que los ciudadanos ya estamos pagando el precio máximo histórico de los carburantes, el Gobierno de Zapatero ya contempla un nuevo incremento de impuestos, buscando financiación para pagar sus errores a costa del bolsillo de los españoles”, ha concluido.

José Gabriel Ruiz, vicesecretario de Sectorial del PP: “La foto de familia que buscaba Zapatero se ha quedado en retrato de fotomatón”, Foto 1
Murcia.com