El PP pide a Zorita que desmienta a Barreda

Fuente:

José Gabriel Ruiz critica que “Barreda intenta intoxicar y distorsionar la imagen de la Región”

“Aún no hemos oído a Saura exigir a Zapatero que cumpla con su resposanbilidad”

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, ha reclamado al presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, José Fuentes Zorita, que “desmienta de forma contundente las declaraciones del socialista José Mª Barreda, que una vez más se dedica a intentar intoxicar y distorsionar la imágenes de la Región de Murcia ante el resto de España”.

El vicesecretario del PP además ha denunciado que el secretario de los socialistas murcianos, Pedro Saura, “se esconde permanentemente detrás del presidente Valcárcel en lugar de exigir al verdadero responsable de la situación por la que atraviesa el trasvase Tajo Segura que cumpla con su obligación e impida declaraciones como las que realizan los responsables socialistas y que ponen en cuestión la buena gestión del agua por parte de los regantes murcianos”.

José Gabriel Ruiz ha asegurado que “el problema del agua en Murcia tiene nombre y apellidos: José Luis Rodríguez Zapatero”. Sin embargo, ha criticado que “los murcianos aún no han oído al secretario general de los socialistas murcianos exigir a Zapatero que cumpla con su responsabilidad”.

Por este motivo, ha recalcado que “ya es hora de que Zapatero ponga orden en el gallinero en que se ha convertido el PSOE en relación con un bien de interés nacional como es el agua. Ya no es hora de las fotos. Es el momento en que cada uno tiene que asumir su responsabilidad”.

El PP pide a Zorita que desmienta a Barreda, Foto 1
Murcia.com