Ruiz Vivo insta a Saura a que mande su carta a Zapatero

Fuente:

“Se equivoca de ventanilla. Valcárcel ya ha puesto el tablacho a las pretensiones socialistas de cerrar el trasvase del Tajo”

Ruiz Vivo “Es muy fácil alzar la voz en la Región y quedarse callado en Ferraz, donde no ha hecho sus deberes”

Reprocha a Saura que “aún no le hemos escuchado exigir una rectificación a Barreda por sus críticas a los regantes murcianos”

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha pedido hoy al secretario general del PSRM, Pedro Saura, que dirija la carta para debatir sobre el Estatuto de Castilla La Mancha a Rodríguez Zapatero, “para que de una vez por todas se pronuncie a favor del trasvase del Tajo”

Por eso, Ruiz Vivo ha recriminado a Saura “que se equivoca otra vez de ventanilla al pedir una reunión con el presidente Valcárcel, que ha sido quien ha puesto el tablacho a las pretensiones socialistas de cerrar el trasvase del Tajo y que siempre ha sido muy claro y contundente a la hora de defender el mantenimiento del trasvase y los intereses de los regantes”. “Las amenazas al trasvase del Tajo son siempre desde el PSOE”, ha incidido el portavoz del PP.

El responsable del PP ha añadido que “es muy fácil alzar la voz en Murcia y quedarse callado en Ferraz, donde Saura no ha hecho sus deberes. Que vaya a Madrid y exija a Zapatero, quien tiene la responsabilidad, que garantice el futuro del trasvase del Tajo y los miles de regantes que dependen de él”

Por último, Ruiz Vivo ha reprochado al secretario general de los socialistas murcianos que “aún no le hemos escuchado pedir una rectificación pública a su compañero Barreda después de que éste haya insultado gravemente a los regantes murcianos”.

Ruiz Vivo insta a Saura a que mande su carta a Zapatero, Foto 1
Murcia.com