Educación amplía sus servicios bibliográficos y documentales en el portal de Educarm

Fuente:

La Consejería cuenta con una Biblioteca Central Educativa compuesta por unos 5.000 libros, folletos y otros materiales bibliográficos

Educación amplía sus servicios bibliográficos y documentales en el portal de Educarm

La Consejería de Educación, Formación y Empleo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Libro, pone en marcha nuevos servicios bibliográficos y documentales, que pueden ser consultados en el portal www.educarm.es y que están destinados principalmente a la comunidad educativa.

Los fondos bibliográficos que se pondrán consultar en la Biblioteca Central Educativa que dispone la Consejería, están compuestos por unos 5.000 libros, folletos, revistas y CDs, de los cuales 2.000 ya han sido catalogados. Además, se incluyen otros documentos, como el texto completo de todas las publicaciones, la legislación educativa regional y nacional del Boletín de Legislación Educativa Autonómica (Bolea) y los documentos de investigación, innovación y recursos educativos que forman la red educativa Redined, con más de 65.000 registros de toda la producción científica en lenguas españolas.

Estos nuevos servicios se ponen en marcha a través de la Secretaría General y tienen como objetivo facilitar toda la documentación educativa de que dispone la Consejería de Educación, mediante servicios presenciales y telemáticos, a los que se puede acceder también a través del correo electrónico y formularios digitales.

Además, con la finalidad de ofrecer información sobre las novedades de las áreas de Publicaciones y Documentación Educativa, también se puede acceder desde el portal Educarm a la página y al perfil del Servicio de Publicaciones creado en la red social Facebook.

El acceso a este conjunto de servicios y productos de carácter informativo, bibliográfico y documental es sencillo y rápido y estará disponible en: http://www.educarm.es/publicaciones.

Educación amplía sus servicios bibliográficos y documentales en el portal de Educarm - 1, Foto 1
Murcia.com