Empresa difunde el ‘Día de la Persona Emprendedora’ entre los estudiantes de la Región

Fuente:

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación habilita la web www.emprendeconinfo.com para inscribirse gratuitamente en las actividades del evento

Empresa difunde el ‘Día de la Persona Emprendedora’ entre los estudiantes de la Región

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento, desarrolla durante todo el mes de abril diversas actuaciones de difusión entre los estudiantes de la Región de cara a la celebración del ‘Día de la Persona Emprendedora 2010’, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Cuartel de Artillería de Murcia.

Cartagena, Cehegín, Cieza, Jumilla, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar son los municipios en los que se han celebrado las jornadas para presentar el programa del evento, que incluye ponencias, mesas redondas, entrevistas y actividades lúdicas. Además, la campaña difusión también contempla actuaciones en los campus universitarios de Murcia y Cartagena.

En la página www.emprendeconinfo.com se puede acceder a más información sobre las actividades. La participación es gratuita, si bien es necesario realizar la inscripción previa, en la citada web, debido a que el aforo de algunas de las salas es limitado.

Por otra parte, en las jornadas celebradas en los municipios anteriormente citados se abordó el ‘Plan Emprendemos’ de la Región de Murcia y sus objetivos, que van encaminados a promover una sociedad más emprendedora, a apoyar la creación y consolidación de nuevas empresas, y a coordinar los servicios ofertados a los emprendedores murcianos.

Empresa difunde el ‘Día de la Persona Emprendedora’ entre los estudiantes de la Región - 1, Foto 1
Empresa difunde el ‘Día de la Persona Emprendedora’ entre los estudiantes de la Región - 2, Foto 2
Murcia.com