El PSRM muestra su apoyo a los trabajadores de General Dynamics

Fuente:

La diputada Sara García afirma que “no se puede seguir manteniendo la situación de incertidumbre de los empleados de la empresa”

La diputada socialista por la Región de Murcia en el Congreso de los Diputados Sara García Ruiz, que se reunió con el presidente del Comité de Empresa y secretario de Política Industrial de UGT, Víctor Pujalte, y con representantes de los trabajadores de General Dynamics, para conocer de primera mano la problemática por la que atraviesa esta empresa de Cartagena ante la falta de trabajo y los planes de venta a Expal, afirmó que “no puede seguir manteniéndose esta situación de incertidumbre”. “Los trabajadores necesitan garantía de continuidad de los empleos, para lo cual es imprescindible dotar de trabajo a la fábrica”, añadió.

La diputada considera que “la situación de baja actividad que atraviesa la empresa debe solucionarse a la mayor brevedad”. “Los empleados lo único que quieren es trabajar, como lo vienen haciendo de forma eficaz durante décadas, y tienen todo nuestro apoyo”.

Por ese motivo, Sara García instó a General Dynamics “a buscar una solución cuanto antes para dotar de trabajo a la factoría cartagenera y que se garanticen los puestos de trabajo”. Ante la posible venta a Expal, la diputada manifestó que “cualquier decisión en ese sentido ha de contar con el acuerdo de los representantes sindicales”.

El PSRM muestra su apoyo a los trabajadores de General Dynamics, Foto 1
Murcia.com