Más de 800.000 euros para la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

Fuente:

Más de 800.000 euros para la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Famdif) por el que esta entidad recibirá una subvención de 829.423 euros para el mantenimiento de actividades y servicios de la Federación y sus asociaciones.

El objetivo del acuerdo es el desarrollo de actuaciones y programas destinados a propiciar la autonomía personal y mejorar la calidad de vida y la integración de personas con discapacidad, así como el asesoramiento e información de sus familias.

La subvención se repartirá entre las asociaciones que forman parte de Famdif: Accu, Adaer, Adfa, Adfy, Amdem, Amfiju, Amfucc, Amupheb, Auxilia, Crecer, Dismo, Fibrosis Quística, Frater, Hemofilia, Mifito y Tocaos del Ala, así como para la propia Federación que recibirá 138.526 euros del total de la subvención.

Más de 800.000 euros para la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica - 1, Foto 1
Murcia.com