Pujante denuncia la "manipulación informativa" de Valcárcel en la 7RM

Fuente:

El coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, ha denunciado hoy la "manipulación informativa" del presidente del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel, y de su partido, el PP, por "utilizar un instrumento público como es la televisión autonómica al servicio de sus propios intereses".

Pujante hacía estas declaraciones en referencia al tratamiento informativo ofrecido por la 7RM en la emisión del partido de la Champions League del pasado miércoles, ya que la cadena autonómica emitió en los minutos anteriores al evento y durante el descanso una entrevista a Valcárcel.

"Esto es inaceptable y demuestra el poco aprecio democrático de quien nos gobierna", ha señalado al respecto.

Por ello, ha exigido una televisión autonómica "de calidad, que garantice la plurialidad informativa y no se convierta en el chiringuito de cuatro amigos que se subordinan sin ningún tipo de escrúpulos a los intereses informativos del Partido Popular".

Además, ha denunciado la "explotación laboral" de los 300 trabajadores de GTM, sociedad que gestiona la producción audiovisual de 7RM, y ha criticado que la cadena murciana emita programas en los que aparecen "personajes que hacen la gracia de turno a precio de oro".

Pujante denuncia la manipulación informativa de Valcárcel en la 7RM, Foto 1
Murcia.com