Inauguración exposición Cetáceos del Mediterráneo

Fuente:

Inauguración exposición Cetáceos del Mediterráneo

El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, inauguró hoy la exposición ‘Cetáceos del Mediterráneo’, formada por esqueletos actuales de mamíferos marinos, que se lleva a cabo en el Centro de Enseñanza Concertado ‘Severo Ochoa’, del 3 al 31 de mayo, con motivo del Año Internacional de la Diversidad Biológica.

Ujaldón destacó que "lo fundamental es el hecho de que un niño vaya a una exposición y se quede maravillado con lo que ve. Así que si los niños se lo pasan bien y de ahí les queda este poso de amor a los seres vivos, me parece que es un éxito completo". Además, indicó que "vamos a hacer las acciones pertinentes para que estas figuras se queden en un museo, de modo que todos los murcianos puedan verlo, no sólo aquí durante los días de la exposición, sino en algún museo de la costa para que cualquiera pueda ver a un animal de este tamaño, que es impresionante".

A la exposición podrán asistir, a partir del día 4 de mayo, todos los centros educativos de la Región, enviando por fax la hoja de reserva y desde el CE Severo Ochoa les confirmarán la visita. La exposición es totalmente gratuita.

Inauguración exposición Cetáceos del Mediterráneo - 1, Foto 1
Murcia.com