El PSOE sospecha que la mejora de la intersección entre la carretera Caravaca-Moratalla y la salida a la autovía del Noroeste no tiene presupuesto suficiente para ser contratada este año

Fuente:

El diputado Jesús López señaló que el PSOE viene pidiendo en sus enmiendas mejoras en esa peligrosa intersección y cree que el anuncio de Obras Públicas es una estrategia para aumentar artificialmente las cifras de licitación

El PSOE teme que el anuncio de licitación de la mejora de la seguridad vial del cruce entre la vieja carretera Caravaca-Moratalla (RM-715) y la salida de la misma a la carretera Caravaca-Calasparra (RM-B36) sea una mera operación de propaganda y una estrategia de la Consejería de Obras Públicas para aumentar artificialmente las cifras de licitación que, como viene denunciando el PSOE, son muy bajas.

El diputado Jesús López señaló que tanto el ayuntamiento de Moratalla, como el PSRM a través de enmiendas a los Presupuestos regionales, vienen pidiendo la realización de mejoras en esa peligrosa intersección y, por tanto, valoran el compromiso de la Consejería de Obras Públicas.

López añadió no obstante que, "no hay que llamarse a engaño, pues para este año, el presupuesto para la obra asciende a la ridícula cantidad de 10.000 euros, que es el 1% del valor de la obra. Esto hace pensar que, con toda probabilidad la contratación de la obra no se haga hasta el año próximo".

El PSOE sospecha que la mejora de la intersección entre la carretera Caravaca-Moratalla y la salida a la autovía del Noroeste no tiene presupuesto suficiente para ser contratada este año, Foto 1
Murcia.com