Ruiz Vivo recomienda al PSOE "mirar dentro antes de dar lecciones a los demás"

Fuente:

Ante las declaraciones del portavoz del PSOE sobre la detención de José Hernández, el portavoz del PP de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha recomendado al partido socialista a "mirar dentro antes de dar lecciones a los demás".

Para el portavoz del PP, las declaraciones de López "no tienen sentido, ni pies ni cabeza". Así, ha señalado que "si aplicamos las recetas del PSOE, todas las graves irregularidades que se han producido en diferentes municipios de la Región, coronadas por el caso Limusa, son consecuencia directa de la actuación del secretario general del PSRM, Pedro Saura".

Junto a esto, José Antonio Ruiz Vivo ha recomendado al portavoz del PSOE que "mire en su casa antes de criticar la de los demás, puesto que aún no han tomado medidas ni han aplicado las medicinas que reclaman a los demás a pesar de las graves imputaciones que pesan sobre diputados de su Grupo Parlamentario en la Asamblea Regional y un senador".

Por último, ha recordado que José Hernández ya no ostenta ningún cargo orgánico ni público en representación del PP, por lo que "reiteramos nuestro máximo respeto a la Justicia y su rápida resolución, y esperamos que el señor Hernández pueda defender su inocencia con los derechos que le otorga la Constitución Española".

Ruiz Vivo recomienda al PSOE mirar dentro antes de dar lecciones a los demás, Foto 1
Murcia.com