Izquierda unida critica la actitud del Gobierno central entorno en materia de infraestructuras

Fuente:

El diputado regional de IU+LV, José Antonio Pujante, ha manifestado que el Gobierno central pretende dejar a Murcia fuera de cualquier actuación en política de infraestructuras, primero la autovía del Reguerón y ahora el tren.

Pujante ha manifestado esto después de recibir por escrito y a iniciativa de Gaspar Llamazares "en qué estado concreto se encuentran los distintos tramos de alta velocidad Madrid-Murcia y del corredor del Mediterráneo" y, "cuáles son los plazos previstos para la ejecución de los distintos tramos".

Y cuya respuesta de (ADIF) Administrador de Infraestructuras Ferroviarias no puede ser más difusa e inconcreta: "Desde Albacete al Nudo de la Encina, a Monforte del Cid-Alicante y Murcia, todas las obras de plataforma están en ejecución, con plazos que permiten cumplir los objetivos de su puesta en servicio en el horizonte previsto".

José Antonio Pujante ha comentado que con respuestas ambiguas e inconcretas por parte desgobierno central se están ganando a pulso la desconfianza de los murcianos y solo nos preguntaremos ¿y mañana qué más nos quitarán?

Pujante, espera que mañana día de pleno extraordinario, todas estas cuestiones se pongan sobre la mesa y haya una respuesta unánime a tal decisión del gobierno central que día tras día van recortando el apoyo necesario para intentar superar la crisis.

Izquierda unida critica la actitud del Gobierno central entorno en materia de infraestructuras, Foto 1
Murcia.com