Pujante: "La apuesta de la Región de Murcia tiene ir hacía un modelo de Infraestructuras Sostenibles"

Fuente:

El diputado de IU+Los verdes, José Antonio Pujante, criticó la pésima planificación en materia de infraestructuras en nuestra región, insistió en la postura de su grupo parlamentario, en contra del AVE, y propuso la inversión en Trenes de altas prestaciones, así como potenciar la red de tren de cercanías y mercancías en nuestra región.

Desde IU+Los Verdes se insiste en mantener la inversión, tanto por parte del Gobierno Central, como del Autonómico, el recorte no se puede convertir en un nuevo tira y afloja entre administraciones que solo conlleva la dejadez de responsabilidad de unos y otros.

Por un lado esta claro que el gobierno central ha dicho "0" para la Región de Murcia y por otro estamos esperando para saber el esfuerzo – si es que lo hay- del gobierno autonómico en asignación real para infraestructuras; seguro que tendremos que esperar a fin de año para conocer este dato ha comentado el diputado regional de IU+LV, José Antonio Pujante.

Para el Diputado de IU+Los Verdes, José Antonio Pujante, es necesario reorientar algunos de los objetivos en materia de infraestructura, que generen un cambio de modelo productivo y mantengan principios de sostenibilidad.

Pujante: La apuesta de la Región de Murcia tiene ir hacía un modelo de Infraestructuras Sostenibles, Foto 1
Murcia.com