Más de 70 jóvenes socialistas participan este fin de semana en la IV Escuela de Verano de JSRM

Fuente:

Los jóvenes socialistas murcianos participan este fin de semana, del 29 de julio al 1 de agosto, en San Javier (Santiago de la Ribera) dentro de un encuentro de formación en el que debatirán propuestas de cara al programa electoral del PSOE.

Más de 70 miembros de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia asisten este fin de semana a la IV Escuela de Verano de JSRM, que se celebra en Santiago de la Ribera. Estas jornadas tienen como fin crear un espacio de debate e intercambio de iniciativas entre los jóvenes socialistas.

Según JSRM "los jóvenes tenemos mucho que decir de cara a la mejora de la Región de Murcia. El modelo de desarrollo caduco implantado por el actual gobierno regional no puede ser nuestra única alternativa de vida. Durante los quince años del Gobierno de Valcárcel, los jóvenes hemos sido y seguimos siendo los grandes olvidados en la Región de Murcia."

Los jóvenes socialistas van a centrarse entre otras mesas de trabajo, en debatir nuevas alternativas para el turismo de la Región, incidiendo en las innovaciones que se pueden fomentar para los jóvenes emprendedores y las políticas turísticas que se pueden conseguir para evitar graves errores como que La Manga cierren casi todos los hoteles durante la temporada baja, en búsqueda de una estabilidad laboral para la gente joven que trabaja en la hostelería.

Para la organización juvenil, "el único dinero que se gastan para promocionar una imagen joven de la Región es invertir en una pequeña pegatina en el peor coche de la Fórmula 1, gastándose 9 millones de euros que podrían ser invertidos en dinamizar el turismo o en una publicidad mucho más efectiva".

Durante estas jornadas, la organización juvenil contará con la presencia de Pepa García, Alcaldesa de San Javier, Lola Hernández, Diputada Regional del Grupo Parlamentario Socialista, además de María González Veracruz, Secretaria de Innovación y NNTT de la CEF del PSOE y Presidenta del Comité Regional de JSE.

Más de 70 jóvenes socialistas participan este fin de semana en la IV Escuela de Verano de JSRM - 1, Foto 1
Murcia.com