Vive 40 llega a Santiago de la Ribera

Fuente:

Los 40 Principales continúan su gira por España

Vive 40 llega a Santiago de la Ribera

Mañana, martes 3 de agosto, la gira Vive 40 aterriza en Santiago de la Ribera, Murcia. A partir de las 19,00 horas en la Explanada Bar Nuevo, a orillas de la playa del Mar Menor, arrancará la jornada, en la que se podrá disfrutar de la lanzadera, jumping, camas elásticas, simuladores de Moto GP y Fórmula1, Futbolín gigante y Aerobic. Pero además, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Taxi. Todo ello con entrada libre y amenizado por el Speaker y animador Carlos Ontiveros.

De este modo, los 40 Principales continúan su gira de verano Vive 40 por el territorio nacional que hasta el 13 de agosto recorrerá 18 localidades llevando ocio y la mejor música a las principales zonas turísticas de nuestro país.

Para esta ruta, 40 Principales ha puesto en marcha un amplío equipo técnico y humano, entre locutores, monitores y técnicos, encargados de amenizar las tardes y noches veraniegas con distintas actividades y mucha música.

Madrid, Toledo, Calafell, Tarragona, Mallorca, Inca, Gandía, San Juan y Torrevieja han sido los últimos destinos de Vive 40, que después de visitar Santiago de la Ribera, continuará su viaje por Adra, Motril, Linares, Ciudad Real, Ponferrada, Valladolid, Soria y Zaragoza.

Vive 40 llega a Santiago de la Ribera - 1, Foto 1
Vive 40 llega a Santiago de la Ribera - 2, Foto 2
Vive 40 llega a Santiago de la Ribera - 3, Foto 3
Murcia.com