La Comunidad renueva los contenidos de la página web de la Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos

Fuente:

Esta actuación se encuentra dentro del Plan Regional de Desarrollo de la Sociedad de la Información 2008-2010

El usuario dispone de información real de las empresa, y puede acceder al servicio de venta online en un entorno seguro

La consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, ha financiado la renovación de los contenidos de la página web de la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos (ENMMCP) para adaptarse al cliente y poder ofrecer sus contenidos de forma más ágil y atractiva, y poder organizar toda su estancia en el entorno del Mar Menor.

Esta actuación está enmarcada dentro del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (PDSI 2008-2010) de la Comunidad Autónoma, y dispone de financiación de fondos FEDER. La Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, junto con la Fundación Integra han colaborado en su ejecución, además de impulsar el uso de las Nuevas Tecnologías entre las pymes murcianas para mejorar los procesos de negocio.

El portal recoge toda la oferta complementaria de ocio de la zona, desde San Pedro del Pinatar hasta La Manga, y permite durante todo el año reservar desde el alojamiento hasta un paseo en barco, restaurantes, golf, entre otros. Todo ello al alcance del usuario y sin necesidad de desplazarse a ninguna agencia de viajes, desde su propio ordenador.

Facilidades para los usuarios

El director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Diego Pedro García afirmó que "con este portal, la ENMMCP ha pretendido adaptarse al máximo a los diferentes tipos de productos y servicios que ofrecen las diferentes empresas que forman la Estación. Para ello, se han personalizado los contenidos al máximo posible, y se ha creado una página web muy sencilla de utilizar. Así, será un escaparate perfecto de lo que ofrece cada empresa y que el cliente conozca todo lo que puede hacer y disfrutar en el Mar Menor".

 "Con la plataforma de la nueva página, el usuario dispone de la información real de cada empresa, pudiendo acceder al servicio de la venta online en un entorno seguro cien por cien y recibirá información de cada empresa ya que será esta la que decida la forma de pago así como su política de cancelación", señaló Diego Pedro García. Además, "se incluirán descuentos y complementos, por lo que el cliente va a tener el precio real final de cada producto y tendrá la información real, sin costes adicionales, que evitará sorpresas desagradables en ningún momento".

 En definitiva, el cliente tendrá una amplia información turística, de campamentos de verano, establecimientos hoteleros, camping, apartamentos... y de ocio (vela, buceo, centros de salud y belleza, lanchas, golf,...), ofertas especiales, restaurantes, etc. Por todo ello desde la ENMMCP se recomienda visitar la web.

La Comunidad renueva los contenidos de la página web de la Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos, Foto 1
Murcia.com