La totalidad de la Red de Carreteras de la Comunidad continúa abierta al tráfico tras el temporal de lluvias

Fuente:

El dispositivo especial de seguridad vial, en el que prestan asistencia las Brigadas de Carreteras, se mantiene hasta mañana para garantizar el acondicionamiento de las vías afectadas

La totalidad de la Red de Carreteras de la Comunidad Autónoma continúa abierta al tráfico tras el temporal de lluvias de ayer, pero el dispositivo especial puesto en marcha por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio para garantizar la seguridad vial de los conductores, en el que trabajan las Brigadas de Carreteras, se mantendrá hasta mañana para acondicionar las vías afectadas por el temporal.

Las labores de señalización y limpieza se desarrollan, de forma especial, en el Valle del Guadalentín. Tal es el caso de la variante de Águilas (RM-D14) y la que une El Garrobillo con El Ramonete (RM-D20), también en Águilas. Así como en la RM-D5 (de Mazarrón a Pastrana), la RM-332 (de Mazarrón a Águilas), la que une Mazarrón con Morata (RM-D4), la que conecta Águilas con El Cocón (RM-D18), la que va de Cuesta de Gos a la autovía Lorca-Águilas (RM-D13) y la carretera que conecta la RM-332 con Puntas de Calnegre (RM-D21).

Todos los equipos de la Comunidad, tanto las Brigadas de Carreteras como los Centros de de Explotación Integral, en permanente contacto con el Centro de Coordinación de Emergencias, permanecen en alerta para resolver cualquier incidencia ante la previsión de posibles lluvias y tormentas en las próximas horas en la Región.

La totalidad de la Red de Carreteras de la Comunidad continúa abierta al tráfico tras el temporal de lluvias, Foto 1
Murcia.com