La junta directiva de FEMAE programa el curso 2010 / 2011

Fuente:

El Albergue Juvenil de Calarrona, Águilas, será el escenario donde este fin de semana los miembros de la Junta Directiva de FEMAE están programando las actuaciones a llevar a cabo durante el próximo curso.

Como viene siendo habitual, la Junta Directiva de FEMAE se reunirá durante el último fin de semana de Agosto para dar comienzo a las tareas de planificación de actuaciones que se llevarán a cabo a lo largo del Curso Escolar 2010 / 2011.

La nueva Junta Directiva de FEMAE, elegida a finales de julio, comenzará las reuniones celebrando una sesión formativa a cargo del presidente saliente Omar Villar Sedano.

Como novedades de este año, se programarán encuentros de estudiantes descentralizados por las diferentes Comarcas que finalmente se encontrarán en las IX Jornadas regionales de Participación Estudiantil, un taller de radio donde se difundirán noticias educativas y las Asociaciones de Estudiantes tendrán su propio espacio y un estudio sobre las Barreras Arquitectónicas en los institutos, entre muchas otras actuaciones novedosas.

El arranque oficial del próximo Curso será el 18 de Septiembre, donde se celebrará el "Acto de Inicio del Curso Escolar de las Asociaciones de Estudiantes", donde representantes estudiantiles regionales celebrarán su encuentro donde se presentará el nuevo logotipo de FEMAE y la nueva Campaña de Promoción de la Participación Estudiantil, que recorrerá las aulas e institutos de la Región de Murcia.

La junta directiva de FEMAE programa el curso 2010 / 2011, Foto 1
Murcia.com