El baño con leones marinos arrasa este verano en el parque acuático de terra natura murcia

Fuente:

Más de 1.000 personas han disfrutado hasta el momento de la actividad estrella del parque

El baño con leones marinos arrasa este verano en el parque acuático de terra natura murcia

El baño con leones marinos permite disfrutar de las acrobacias y agilidad dentro del agua de estos simpáticos animales teniendo como principal característica que se interactúa con ellos. Las instalaciones donde se desarrolla la inmersión están diseñadas para todas las personas, incluido discapacitadas, para las que este tipo de actividades están consideradas como terapéuticas gracias al contacto directo con los animales.

La iniciativa, que se puso en marcha a principios de verano, se mantendrá operativa tras el cierre del parque acuático AQUA NATURA hasta que las condiciones climatológicas lo permitan, dada la exitosa acogida recibida por los visitantes al parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia.

Al baño tenemos que sumar el espectáculo de leones marinos que se realiza diariamente, y que además de diversión tiene un importante carácter didáctico y educativo ya que los espectadores pueden conocer todas las características de estos animales, su hábitat, reproducción y forma de vida. Todo ello combinado con toques de humor que permiten a los asistentes aprender de una forma divertida.

Asimismo, los cuidadores y responsables del parque han pretendido con la realización de este uevo espectáculo fomentar el respeto por los animales marinos y mostrar la importancia de la conservación del mar. Durante el tiempo que ocupa la exhibición se tratan temas como la contaminación de los mares y océanos y la mejor forma de preservar la fauna y flora marina.

El show de leones marinos se lleva a cabo en la parte superior del acuático, al lado de "La Isla de Mnemba bar&terrace".La nueva instalación dispone de una piscina construida especialmente para estos simpáticos animales.

La zona acuática del parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia está distribuida en una superficie total de 30.000m2, se llama Zanzíbar y está ambientada en el archipiélago del Pacífico. Mediante un sistema de toboganes, piscinas para adultos, piscina infantil y un río, creado a través de una corriente de agua que se desplaza lentamente y donde las personas se pueden deslizar sobre flotadores. El centro se completa con actividades y atracciones que cumplen con los estándares de seguridad más avanzados dentro de la industria del ocio para el disfrute tanto de mayores como de pequeños.

Como novedad reseñable indicar que hasta el cierre del parque acuático a mediados de septiembre todos los visitantes podrán beneficiarse de una increíble promoción: con la compra de una entrada se podrá acceder GRATIS dos días consecutivos.

El baño con leones marinos arrasa este verano en el parque acuático de terra natura murcia - 1, Foto 1
El baño con leones marinos arrasa este verano en el parque acuático de terra natura murcia - 2, Foto 2
Murcia.com