El miércoles comienza la venta de plazas de la segunda fase del Programa Turismo Senior

Fuente:

El programa está destinado a los mayores de la Región que no hayan viajado en la fase anterior; si sobrasen plazas, se abrirá un nuevo periodo en el que se podrán apuntar los de la primera fase

El próximo miércoles, día 1 de septiembre, se ponen a la venta las 3.800 plazas de la segunda fase del 'Programa Turismo Senior', impulsado por la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, para los mayores de la Región que no hayan viajado en la fase anterior.

Así pues, desde el miércoles día uno de septiembre, a partir de las 9:30 horas, hasta el martes día siete estarán disponibles para su venta las 3.800 plazas destinadas para aquellos usuarios residentes en la Región que las soliciten en las agencias de viaje colaboradoras y que no hayan hecho ninguna reserva para la campaña actual, que va del 1 de mayo de 2010 al 7 de marzo de 2011. Únicamente se podrá realizar una reserva por persona.

Si transcurrido este plazo hubiese plazas sobrantes, se dividirán por zonas, en función de los habitantes de cada municipio, y podrán acceder a ellas aquellos usuarios que hayan viajado en la campaña anterior y que no tengan reserva alguna en la campaña actual.

Dichos usuarios podrán hacer su reserva el jueves día 9 si pertenecen a municipios con más de 50.000 habitantes, el viernes 10 si viven en municipios de entre 20.001 y 50.000 habitantes el lunes 13, los de municipios de 10.001 y 20.000, y el martes 14, los de municipios con menos de 10.000 o menos habitantes.

A partir del miércoles día 15 de septiembre, a las 17:00 horas, se abre la venta para los usuarios de toda la Región, incluidos los que ya tengan reserva en la campaña actual. También se podrá realizar a partir de entonces la segunda reserva por persona, siempre que queden plazas vacantes.

El miércoles comienza la venta de plazas de la segunda fase del Programa Turismo Senior, Foto 1
Murcia.com