Ruiz Vivo: “Barreda, vuelve a la demagogia y como los malos jugadores pide prórroga cuando pierde el partido”

Fuente:

“Barreda sabe que Ramón Luis Valcárcel ha defendido los intereses de los murcianos en cuanto al agua, sin variar un milímetro su posición”

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha lamentado que el presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, “vuelve a la demagogia” y “como los malos jugadores, pide prórroga cuando pierde el partido”. El portavoz del PP ha argumentado que “Barreda sabe que Ramón Luis Valcárcel ha defendido, y seguirá defendiendo los intereses de los murcianos en cuanto al agua, sin variar un milímetro su posición”.

En repuesta a las palabras de Barreda de que echaba en falta a Valcárcel en las Cortes de Castilla La Mancha, Ruiz Vivo ha asegurado que “no se puede echar en falta a quien mantiene su coherencia. Valcárcel no sólo ha defendido que hay agua para la Región de Murcia, sino que también hay agua para Castilla La Mancha a través del Plan Hidrológico Nacional que derogó Zapatero y el Plan del Tajo Medio, que lleva años durmiendo en un cajón del Ministerio”.

De ahí que ha recordado a Barreda que “Valcárcel es un político con un amplio sentido de Estado en materia de planificación hídrica, algo que desgraciadamente no se puede decir de Barreda”.

Por último, el portavoz del PP ha señalado que “puestos a echar en falta, nosotros sí echamos en falta la denuncia ante los tribunales de Justicia de la mala gestión hídrica de Barreda que el señor Saura prometió a los murcianos y que finalmente no ha llevado a cabo”.

Ruiz Vivo: “Barreda, vuelve a la demagogia y como los malos jugadores pide prórroga cuando pierde el partido”, Foto 1
Murcia.com